miércoles, 23 de noviembre de 2011

Introducción

Quiero empezar este blog poniendo claro los puntos que trataré: postres, fruta, música, autores, fotografía (de cualquier tipo), diseño de interiores, de producto y gráfico, así como alguna prenda de las pasarelas que me llame la atención, publicidad, actos en Mallorca (tanto culturales como fiestas) entre otras cosas que me parezcan interesantes. Comentaré también temas de otros blogs a los que admiro y fueron los que me dieron fuerzas para empezar este blog. Me gustaría compartir también fotografías e ideas propias.

Mi intención es actualizar más o menos cada dos días, subiré algunas fotos sobre el tema elegido y algún que otro comentario.

Así pues, hoy os dejo con una introducción a lo que será mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida! =)